Guia de series para novatos

14 \14\UTC octubre \14\UTC\Tuesday 2008

Yo soy adicto a coleccionar series y desde el 22 de setiembre se han empezado a transmitir nuevas temporadas de mis favoritas. Para los que recien empiezan con esto les dejo la programacion de fechas de las series que sigo yo.

Serie Temp. actual
Inic. temp
Emisión Guia de episodios
Heroes 3ra 22Set Lunes ver guía
How I met your mother 4ta 22Set Lunes ver guía
The big bang theory 2da 22Set Lunes ver guía
Chuck 2da 29Set Lunes ver guía
Stargate Atlantis 5ta 11Jul Viernes ver guía
Smallville 8va 18Set Jueves ver guía

Los videos listos para descargar los puedes encontrar usualmente al día siguiente de su emisión. Te recomiendo obtenerlos via torrent. En cuanto a buscadores de torrents yo utilizo mininova.org debido a su limpieza y velocidad (nada de popups o codigo malicioso). El encontrar el torrent correcto es una tarea simple pero aún asi hay unos tips que debes saber. La gente que publica series usualmente usa como nombre del torrent el nombre completo de la serie y luego la temporada y capitulo que pertenece. La temporada y el capitulo suele expresarse de estas dos maneras:

Temporada 2, tercer capitulo = S02E03 o 2×03

Cuando busques un capitulo especifico probablemente mininova te devolvera mas de un resultado. Es recomendable descargar el que tenga mas Seeds y Leechers. Tambien es bueno fijarse en el creador del video, esto lo identificas los las demas wevadas que escriben los creadores luego del código del capítulo. Con el tiempo aprenderas a identificar cuales son buenos y cuales son trafas. Por ejemplo: si el nombre del video contiene la palabra “EZTV” suele ser un video bueno. Tambien es aconsejable que revises la cantidad de comentarios que el torrent ha recibido y el numero de agradecimientos que tiene. Si no tienes un programa que te gestione torrents te recomiendo utorrent (al igual q mininova). utorrent es un gestor de torrents muy ligero y sin nada que envidiar a otros potentes gestores de torrent que existen en el mercado. Lo puedes descargar de forma gratuita desde su web.

Los subtitulos los puedes conseguir en subswiki.com al menos hasta que tambien lo cierren.

Nota: Si no sabes que diablos es un torrent y te interesa la idea de coleccionar capitulos, investiga en internet. Te recomiendo leas acerca del protocolo torrent en wikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: