En la vispera a

30 \30\UTC septiembre \30\UTC\Tuesday 2008

Horas antes de que me reconozcan oficialmente un año más de vida debo confesar que no he estado esperando aquel día. Es más, si hubiese contado los días habría hecho ciertos tramites antes para pasar mi día sin complicaciónes. Espero aún no estar en la etapa de querer olvidar los días que cumplo años.

Antes de cumplir 22 quisiera repasar lo q hice mientras tuve 21 antes que lo olvide.

En mis 21 hice muchas cosas nuevas, por 1ra vez tuve vacaciones laborales y tambien fue la 1ra vez que viaje por el pais sin mis viejos. Conocí una de las maravillas del mundo y me quede varado a cientos de kms de mi casa debido a un paro.

Conoci lo que provoca el ser irresponsable con las tarjetas de crédito y que en una empresa debo tener cuidado y ser inteligente con mis conversaciónes.

Es tambien la edad en la que me mudo solo y debo lavar las cosas con las que como.

Empezando mis 21 perdí mi telefono y me vengue comprandome uno mucho mejor (y fue por ahi donde empezaron mis problemas con la tarjetas).

Hay muchas otras cosas memorables que viví en mis 21 y que no cambiaría por nada. Espero que los 22 traigan mas cosas nuevas, planeadas y no esperadas.

P.D.: Los primeros en saludarme por mi cumple fueros los sitios web alojados en una zona horaria mayor a la mia😛

One Response to “En la vispera a”

  1. Anonimo Says:

    DD:
    Basta la experiencia maravillosa de pasar por este mundo para alegrarse y echar a volar todas las palomas. Mas, el tiempo no es una medida correcta de la vida. Lo es la cantidad de recuerdos: alegres o tristes. Lo es el incremento de apertura de nuestra mente para enfocar el devenir. Lo es la mejora en nuestra actitud para con las penurias de este mundo. Lo es el incremento en nuestra capacidad de levantarnos nuevamente, no obstante el infortunio.
    En este hermoso día de primavera, quiero decirte muchas cosas pero en especial…Que sigas creciendo en espíritu.
    Que te esperan grandes y mejores momentos: no lo dudes. Que la felicidad que ocasionalmente te sonria, sea el justo premio a tu esforzada intención de tomar lo mejor de este don de Dios que es la vida.
    Con aprecio,
    Un amigo.


Responder

