Ranking de Agosto

19 \19\UTC septiembre \19\UTC\Friday 2008

Hoy ya puedo ver el detalle de las llamadas hechas desde mi teléfono correspondiente del 12/Ago al 12/Sep. Y a diferencia de los anteriores, este mes me he excedido considerablemente, asi que le dedique tiempo a analizar el porqué de esta anormalidad. Una hora y media despues aún no se a que se debe, solo se que si le doy autosuma a todo me sale que este mes deberia pagar más (como si Claro lo hiciera a proposito para que crea que ellos se equivocaron y mejor ni me queje😛 ).

Y ahora para sentir que no he perdido mi tiempo, dejo unos ranking hechos con las pocas herramientas de Excel que se.

Nominados a la llamada mas larga

Telf. Destino Tiempo Carg Servicio Destino
Mi mejor amiga 00:16:34 0 Llam. Saliente OnNet
Mi princesa 00:13:33 0 Llam. Saliente España
Mi mejor amiga 00:13:28 1.14 Llam. Saliente OnNet
123 (Atencion al cliente de Claro) 00:12:39 0 Llam. Saliente Llamada Gratuita
Una amiga de la u 00:10:36 0 Llam. Saliente OffNet Móvil
Mi mejor amiga 00:09:00 0 Llam. Saliente OnNet
Mi mejor amiga 00:08:47 0 Llam. Saliente OnNet
Mi mejor amiga 00:08:11 0 Llam. Saliente OnNet
Mi princesa 00:06:48 0 Llam. Saliente España

A la llamada mas costosa

Telf. Destino Tiempo Servicio Destino
Mi princesa 00:02:49 Llam. Saliente España
Mi princesa 00:06:09 Llam. Saliente España
Concurso-trafa del canal 4 00:00:01 SMS Saliente SMS – Premium
Concurso-trafa del canal 4 00:00:01 SMS Saliente SMS – Premium
Concurso-trafa del canal 4 00:00:01 SMS Saliente SMS – Premium
Concurso-trafa del canal 4 00:00:01 SMS Saliente SMS – Premium
Pata de la chamba 00:06:30 Llam. Saliente OnNet
Votando por Sandra Muente 00:00:01 SMS Saliente SMS – Premium
Votando por Sandra Muente 00:00:01 SMS Saliente SMS – Premium

A la llamada mas infructuosa

Telf. Destino Tiempo Servicio Destino
123 (Atencion al cliente de Claro) 00:12:39 Llam. Saliente Llamada Gratuita
123 (Atencion al cliente de Claro) 00:02:02 Llam. Saliente Llamada Gratuita
123 (Atencion al cliente de Claro) 00:01:27 Llam. Saliente Llamada Gratuita
123 (Atencion al cliente de Claro) 00:01:10 Llam. Saliente Llamada Gratuita
123 (Atencion al cliente de Claro) 00:01:00 Llam. Saliente Llamada Gratuita

Esta tabla en realidad contiene 29 registros y todos al mismo numero y todos fueron una perdida de tiempo porque nunca me pude comunicar con alguien.

Luego de analizar tanto llegué a las siguientes conclusiones:

  • OnNet quiere decir: un telefono Claro, OffNet: Todos los demas.
  • SMS-Premium es una manera delicada de llamar a los SMS’s que te alientan que envies pero sin decirte que te cobran hasta 12 veces su costo normal. (Tambien llamada publicidad engañosa)
  • Las llamadas gratuitas son gratuitas porque no te ayudaran en nada. (Segun el diccionario de la operadora de teléfonos móviles Claro SAC.)

Asi como yo, deberian hacerlo los congresistas pero con todos sus gastos.

Responder

