Cosas que detesto

16 \16\UTC septiembre \16\UTC\Tuesday 2008

Lista de las cosas que detesto (el orden no importa):

  1. No almorzar
  2. Hacer colas
  3. Esperar
  4. Acompañar a alguien a comprar ropa
  5. Si demoro mas de 1 hora en comprarme ropa
  6. Probarme la ropa antes de comprarmela
  7. Llamar al 123 y que la contestadora me diga que me pasara con un operador y luego me cuelgue
  8. Resfriarme
  9. Hacer mi cama
  10. Comer la comida de mi ma
  11. El pescado con espinas
  12. Que me estafen
  13. Que me mientan
  14. La infidelidad
  15. Que inventen excusas con tal de no pagarme
  16. Que no me contesten el móvil (ninguno de los tres)
  17. Que una habitación huela a pucho del día anterior
  18. Cuando la segunda tapa del inodoro no se puede quedar levantada
  19. Cuando dejan regalos en el inodoro
  20. Cuando me da sed pero ya es mas de las 11pm y no hay nada que tomar
  21. Cuando se va el internet
  22. Cuando un canal se va mientras veo algo interesante (a quien no le ha pasado)
  23. Cuando las teclas del teclado no van de acuerdo a lo que aparece en pantalla (xq no inventaron solo un tipo de español para teclados)
  24. Cuando, hagas lo que hagas, el teclado numerico sigue apareciendo desactivado al encender tu PC y tu clave para iniciar sesión contiene números
  25. Cuando un script no te da el resultado deseado y dedicas varios minutos para descubrir porque y luego descubres que usabas el “+” en lugar del “.” para concatenar cadenas (en PHP)
  26. Cuando quieres eliminar una tabla pero MySQL no te deja porque otras tablas tienes relaciones con campos de esta y tienes que eliminar una por una todas las relaciones (gracias a Dios phpMyAdmin ya tiene el modo diseño)
  27. Cuando llevas varios minutos instalando algo y cuando esta a punto de terminar te dice que un archivo necesario esta dañado y deshace toda la instalación
  28. Cuando tu red WIFI es muy lenta a pesar de que el medidor de señal te dice que la calidad y potencia es buena (si te pasa prueba usando otra frecuencia)
  29. Que mi antivirus me diga que ha detectado un virus cuando este ya se ejecuto
  30. Que mi PC se ponga lenta cuando codifico un DVD
  31. El tráfico de Lima
  32. Que la gente bote la basura en la calle
  33. Que, a excepcion de algunos pocos distritos, no hayan tachos de basura cada 100mts
  34. Que la gente mee en los arboles o en las esquinas deshabitadas
  35. La falta de baños publicos
  36. Que en los baños publicos no haya papel, o que te lo vendan en la entrada
  37. Que los inodoros de los baños publicos no tengan tapa
  38. El trato en las combis/custers/micros
  39. Que prefiera no mostrar mi carne universitario para no hacerme higado
  40. Que los micros siguan dejando entrar a la gente a pesar de que ya no hay espacio (y a la gente que se mete también)
  41. Que destruyan las pistas como si godzilla se hubiera asomado y que lo dejen asi por semanas
  42. Que algo tan simple como volver a hacer una pista demore 3 meses para 400mts (desde pocos días antes de la Navidad del 2007 en la av. Ricardo Palma en Miraflores) y que luego de terminado el proyecto no se note diferencia
  43. Que los parchadores de pistas las parchen mal a proposito para que los vuelvan a llamar
  44. Que en la Av. Arequipa un cartel diga “Ahora mas ancha” cuando lo unico que hacen es volver a hacer la pista y sigue siendo de dos carriles pero sin las lineas de transito pintadas
  45. Que cuando se acerque el fin del periodo cada alcalde empiece a hacer reparaciones y cerrar calles
  46. Que inicien reparaciones de calles y avenidas paraleras dejando desesperados a los conductores que no saben como hacer para llegar a su destino
  47. Que los taxis, combis y custers te cierren el paso como si de un videojuego se tratase (claro, como no es su carro el que conducen)
  48. Que estos mismos vehiculos vayan entre los dos carriles ocupando toda la vía
  49. Que los tombos te paren para pedirte coima
  50. Los choros (ladrones)
  51. Cuando me prometen algo y no me cumplen
  52. Cobrarle a mis amigos (prefiero que ellos solos se acuerden que me deben)
  53. Pedir dinero prestado
  54. Cuando se acaban las donas
  55. Cuando en Pizza Hut me dicen que el Express Lunch no se aplican los sabados
  56. Cuando se me acaba la bateria de mi telefono y me quedo sin música
  57. Cuando llueve y mi ropa no se seca
  58. Cuando pierde Perú
  59. Cuando me obligan a hacer algo que no quiero
  60. Cuando no puedo entrar a la web del BCP en fin de mes
  61. Cuando tengo un examen y me quedan dos horas para estudiar lo que hice los ultimos cuatro meses
  62. Cuando ademas de eso, no tengo mi cuaderno al día o no entiendo mi letra o no se porque en la siguiente linea desaparece la derivada de x
  63. Cuando me sirven la comida caliente

Hay muchas otras cosas que detesto, solo enumeré las q ahora me acuerdo.

La idea de escribir esto salió luego de quedarme atorado por 20 minutos en el tráfico de la Av. Arequipa (Entre Javier Prado y Aramburú). Ahí llegue al menos a la mitad de esta lista.

    2 Responses to “Cosas que detesto”

    1. Anonimo Says:

      Aunque me es fácil compartir tu malestar ante los hechos que mencionas y que suceden con relativa frecuencia, sólo me resta decirte que muchas de ellas ponen a prueba tu capacidad de ser paciente, virtud que uno debe cultivar como protección ante el infortunio.
      Por otro lado, con respecto a aquellas cosas que dependen de otras personas y que motivan tu enojo, quisiera decirte que aun quedan quienes intentan al igual que tú, hacer de éste un mejor mundo donde cada uno respete los derechos ajenos.

    2. dzegarra Says:

      Otro dia escribire las cosas que me gustan y seguro son mas.


    Responder

