Mi mas cercano homónimo

8 \08\UTC septiembre \08\UTC\Monday 2008

Me llaman a mi anexo desde la entrada que da hacia Oyala:

Señor Zegarra, ha venido el señor Daniel Zegarra a ver al Ing. Hugo Zegarra.

Yo le repito sus palabras para confirmar que no se ha equivocado al informarme quien ha llegado, pero me vuelve a decir lo mismo. Así que le digo que espere y que bajo inmediatamente.

Entonces que voy bajando las escaleras ilusionado en conocer al mas cercano homónimo que podría tener, cuando llego a portería lo veo. Era mi viejo.

Responder

