Mi critica sobre Google Chrome

3 \03\UTC septiembre \03\UTC\Wednesday 2008

Si bien solo lo vengo utilizando 5min, puedo asegurar que efectivamente es muuucho mas rapido que firefox e IE. 

La verdad no sabia que javascript podia ser la causa de esos 5seg perdidos para poder ver mi bandeja de gmail vía browser. 

Muchos de los blogs que leo han dado ya sus criticas, algunas buenas como las arturogoga y otras malas como el caso de darling. Yo tengo que darle mi visto bueno porque no he tenido fallas, es mas, remarco que es super rápido. 

Algo que me gusto y que no lo he leido en otros pots es como Chrome maneja los popups y que en verdad debo reconocerselo. De todos los modos que he visto para combatir contra los molestos popups este es el mejor y no se me habia ocurrido (tampoco es que me haya puesto a meditarlo). 

 

Bloqueo de un popup en Google Chrome

Bloqueo de un popup en Google Chrome

Su estrategia consiste en abrir el popup pero minimizandolo al pie de la página. Si la ventana emergente era esperada simplemente la arrastras hacia arriba, sino simplemente la ignoras. Yo estaba cansado de decirle Firefox e IE que permitan popups en esta página y luego tener que volver a cargar para escribir mi nombre de usuario. Sin duda Chrome sorprendió con una salida ingeniosa.

Acerca de las cosas malas, no soporta plugins. No al menos en esta beta, es probable que con la versión estable eso no falte.

Responder

