Sucesos: Nike10k

1 \01\UTC septiembre \01\UTC\Monday 2008

Me despierto a las 6:30am para volverme a acostar y despertarme 7:20am para darme cuenta que he dormido demasiado y llegaré tarde a la carrera. Tómo un taxi y 15 minutos despues llego al óvalo de miraflores solo para darme cuenta que la cola para recojer mi polo se extiende por unos 100mts.

Caballero, hago mi cola hasta las 8:45 hasta que por susurros pasados de uno a uno dicen que los polos se acabaron. Los susurron siguen caminando por la cola y la gente se “achora”, asi que rompen filas y se acercan a corroborar la noticia.

Resulta ser verdad, ya no hay polos y aun quedan como 100 personas esperando su polo, yo entre ellas.

Cuando me incribi online el correo de confirmación me informaba que debia recojer mi polo en el Jockey Plaza en la fecha indicada pero honestamente me olvidé. Dias despues de pasada la fecha una mujer me llama informandome que puedo recojerlo el mismo día de 6:30 a 8am.

Algo parecido me sucedió el año pasado, esa vez me inscribi tarde y hubieron problemas con el courier por lo que me dijeron los mismo: recoger mi polo el mismo día de la carrera. Esa vez hubieron problemas con las tallas de los polos, yo no obtuve mi talla, pero me quede con dos polos.

Esta vez fue peor, se acabaron los polos y chips. Sin los chips somos como fantasmas, infiltrados. Al no contar con nuestro chip es como si nunca hubieramos participado. No aparecemos en la web ni nos dan las medallas de reconocimiento. Yo queria otra para acompañar la primera.

Se acabaron los polos y chips

Se acabaron los polos y chips

¿Como es que se pueden acabar los polos? ¿acaso no estan enumerados? ¿Y los chips?

Molesto de haber perdido tiempo en hacer mi cola y de ser un fantasma en la carrera me dirijo al punto de salida. En el camino me encuentro con amigos pero ellos mas experimentados van adelante, yo me voy al final.

La carrera se inicia a las 9am. Yo logro correr solo 2k antes de empezar a caminar.

La carrera ya empezo

La carrera ya empezo

Algo que se debe enfatizar es que la pista elegida fue estupenda. La vista de este año fue magnifica.

Corriendo por el malecón

Corriendo por el malecón

Dandonos apoyo

Dandonos apoyo

Luego de llegar a la meta me fui al Burguer a empujarme un buen desayuno. Saliendo estaban los nosequien animando a los participantes.

Los nosequien amenizando el evento

Los nosequien amenizando el evento

En realidad a excepción del problema logistico, la carrera estuvo bien. Yo me divertí al igual que la mayoría de personas (en especial cuando le mentamos la madre al alcalde al ritmo de Magdalena y ).

Ahora, voy a pedir mi polo.

Responder

