VirtualBox sobre openSUSE 11

30 \30\UTC agosto \30\UTC\Saturday 2008

Llevo dos días instalando openSuse en mi casa y aún no termino de equiparlo con todo lo que necesito.

Como Flash CS3 no corre sobre linux (aún) intente instalar VirtualBox sin saber que no sería tan simple como su instalación es en linux. Luego de leer montones de foros y blogs llegue a la documentación de la misma Sun (que es por donde debí empezar) y, debido a que mi ingles no es bueno, tengo la certeza de que mi problema se debe a que una maquina virtual necesita usar el módulo de kernel correcto a la version del sistema operativo que uso. Para ello necesito tener las fuentes de mi nucleo de kernel asi que ahora mismo las estoy descargando y espero que virtualbox las detecte al ejecutar vboxdrv setup porque si no es asi, volveré a deambular por internet buscando soluciones.

Ojo: no me arrepiendo de haberme pasado a Linux, solo es que resulta mas dificil de lo que pense.

P.D.: Mañana se celebra los 10k de Nike en el parque Kennedy a las 8AM.

One Response to “VirtualBox sobre openSUSE 11”


  1. Hola, te visito desde el buscador camisadefuerza.es

    Es una página que busca links de descarga directa de megaupload rapidshare … Pones el nombre de la peli disco o cualquier cosa que quieras bajar y te salen directo los links para descargarlo!

    En ¿Cómo usarlo? te dicen lo que hace brevemente y también puedes añadir a tu navegador el motor de búsqueda Camisearch para no tener ni que ir a la página para buscar links de descarga directa.

    También allí puedes descargar un programa que descarga todos los links automáticamente como premium!

    Todos podéis usar www camisadefuerza.es!

    Por cierto! Si añades un link a camisadefuerza.es en tu blogroll añadiré un link a tu blog en la web y otro link a tu blog en el mío ( http://camisadefuerza.wordpress.com ), así los dos obtendrán muchas más visitas y tráfico!

    Puedes contactar conmigo agregando mi mail al mssn o en mi wordpress vale? saludos, espero tu respuesta!


Responder

