Primer entrenamiento

6 \06\UTC agosto \06\UTC\Wednesday 2008

Pense en escribir este post el mismo domingo, pero la flojera me gano esa vez.

Empezando el primer entrenamiento

Empezando el primer entrenamiento

Los bebes tambien van

Los bebes tambien van

Un niño y su padre

Como estaré de fisico que este niño, que iba acompañado de su padre, seguía el ritmo mientras yo no veia cuando llegar a la meta.

Recobrando el aliento

Recobrando el aliento

Hablando no se qué

Hablando no se qué

Para esto me compre mis zapatillas el día anterior. Ese domingo llovió y mis zapatillas nuevas se hicieron mierda. Las lavé pero aun quedan marquitas de las gotas sucias.

One Response to “Primer entrenamiento”

  1. Anonimo Says:

    Ese es el iconoclasta Daniel que nos gusta. La meta os espera a los que aceptais el reto a pesar del costo personal involucrado. Soy tu hincha, amigo. Adelante!!!


Responder

