Otro año más, somos Nike10k

18 \18\UTC julio \18\UTC\Friday 2008

Esta tarde me incribí vía internet a la Nike 10k que este año se llama The Human Race (no me preguntes por qué) y que va a celebrarse este 31 de Agosto.

Este año estoy en peores condiciónes fisicas que el año pasado, pero eso no impide que prometa llegar a la meta. El año pasado me hice los 10km sin querer y llegue en el puesto 5mil y algo, al menos llegue, esa vez no tenia planeado llegar. Lo hice debido a mi orgullo propio, eso creo. Cuando estaba ahi junto con miles de personas era como ser parte de algo.

Este fin de semana empezaré a entrenar.

Si estas interesado, inscribete ya. Y no olvides, el 1ro de Agosto es el primer training oficial: Una vuelva al pentagonito: 4km.

Responder

