Apple odia a los programadores

16 \16\UTC julio \16\UTC\Wednesday 2008

Desde que me enteré la llegada del Iphone 2 a un precio tan asequible me gusto la idea de comprarme uno. Y luego de saber que por fin apple se dió cuenta de que java y flash SI SIRVEN se me hizo agua la boca.

No se porque me convenci que empezarian a aceptar software de terceros para su nuevo producto. Lamentablemente dadas las últimas declaraciónes de la empresa, mi sueño no se hará realidad, al menos no por ahora.

Y es que hay algo que todos saben pero nadie puede confirmarlo: Apple odia a los desarrolladores de software. Si, yo creo que es cierto. Si no trabajas para Steve Jobs y no eres partner de Apple entonces no puedes escribir programas para mac.

Talvez ese sea el secreto de la excelente calidad de las mac’s. Cabe decir que Jobs no es ningun tonto, si no quiere mostrar como es su código será por algo, ¿pero que? ¿Será que esconde intervención alienígena? O talvez simplemente no le da la gana.

Sea lo que sea, cada vez quiero menos su teléfono. Probablemente para Octubre (cuando venza mi contrato con Claro) me decida por el móvil de google con su S.O. Android que es 100% libre.

Responder

