Hoy estoy Stargate

5 \05\UTC julio \05\UTC\Saturday 2008

Haciendo webing por internet me enteré de que ya esta en el ciberespacio la última pelicula de Stargate llamada Continuum (dale un clic para ver su ficha en IMDb) en la que Ba’al regresa en el tiempo para prevenir que la tierra aprenda a usar su stargate.

Ye estoy descargando la película y en una hora la podré ver. Juro comprar el DVD original pero este no se venderá hasta el 29 de julio (al menos esa era la fecha publicada). Y asi la lancen no llegará aquí rapidamente. Aún no encuentro The Ark of Truth de la misma saga, menos voy a encontrar esta nueva pelicula.

Mientras leia los comentarios del torrent tambien me enteré de que el primer capítulo de la 5ta temporada de stargate atlantis estaba siendo compartida en este momento😀, si bien es un pre-lanzamiento y es muy probable que no se vea bien, me arriesgo.

Si eres tan fan de stargate como yo puedes encontrar estos ficheros en www.mininova.org donde no hay popups molestos o publicidad que persigue tu cursor, sin duda uno de los mejores buscadores de torrents.

Responder

