¿Vale la pena claroenlinea?

4 \04\UTC julio \04\UTC\Friday 2008

Me dio tanta cólera despues de probar nuevamente el servicio de claro http://www.claroenlinea.com que me puse a buscar algun boton donde escribirles un mensaje a los encargados de desarrollar esta web. Esto fue lo que les escribi:

Señores del area técnica de Claro:

Me inscribi hace varios meses en su servicio claroenlinea y luego de probarlo me senti decepcionado pues no habia novedad alguna. Ahora al menos puedo modificar mis numeros triados (aunque esta mal hecho, o no funciona bien sobre firefox) y puedo activar o desactivar algunos servicios.
Mi detalle de llamadas pasadas lo puedo ver en el recibo que me llega a mi casa, es bonito que lo pueda ver por aqui, pero siendo honestos, no es un servicio que se pueda considerar importante. Lo podrian quitar y no lo extrañaría. Si pudiera ver el detalle del ciclo en curso, eso seria novedoso. Lo que me dan ahora es el conteo de soles que tengo, eso lo puedo saber llamando al 123.
Disculpen que este sea solo un correo de críticas, pero es que crean una falsa espectativa al cliente haciendole firmar un papel y escribiendo su clave en un teclado numerico en pantalla (al mismo estilo del BCP) que es incomodo. Mi sensación final es que perdi mi tiempo.

Espero que tomen este correo como una critica constructiva, no tengo nada en contra de Claro. Mejor suerte con las innovaciones!

Me tome la libertad de corregir algunas expresiones que no pude hacerlo en su momento debido al reducido espacio que tenia para escribir.

Talvez estoy exagerando mi exigencia, pero es así como opino:
Con el dinero que han gastado y siguen gastando en hacer publicidad para esa web, uno puede esperar algo innovador o al menos que sea ÚTIL. La realidad dista mucho de lo primero, y lo segundo no lo es al menos para mí.

Los que tienen un movil Claro, diganme:

  • ¿Realmente les sirvió lo que les brinda esa página?
  • ¿Notaron acaso algunas inconsistencias en algunas áreas? como que les pregunte el numero a detallar sus llamadas como si pudieramos ver el detalle de cualquier número (y si podemos, vaya que negligencia).
  • ¿Alguien sabe que significan esas 4 letras al momento de elegir los números triados y que beneficios me dan? Porque en la web no lo dice, talvez necesito trabajar alli para saberlo.
  • ¿No se supone que los banners de la página inicial deben contener links?
  • ¿Es necesaria realmente tanta seguridad para entrar a este portal? y si es asi ¿Por que no comprarle un certificado de seguridad?

Bueno, podria hacer mas preguntas, pero tengo clase en unos minutos.

Este post ha sido solo una catarsis hacia el equipo de desarrollo de la web que creo esta pagina. Sorry chicos, no digo que no trabajen, a lo mejor hacen todo lo que pueden pero hacer estas cosas no es tan facil como lo pintan (se de primera mano que unir sistemas puede ser casi imposible).

Solo creo que sus jefes han sobrevaluado su proyecto.

Responder

