Flash Paper en Vista

2 \02\UTC julio \02\UTC\Wednesday 2008

Hoy quise instalar Flash Player en mi pc con Windows Vista y me encontré con la desagradable sorpresa de que no funcionaba. Al principio no cargaba debido a un error en un programa desconocido para mi. Ese problema se arreglo al ejecutarlo como Administrador, pero luego vino el segundo. El programa de instalación no habia instalado la impresora virtual necesaria. Eso si no puedo solucionarlo con unos clics.

Asi que me puse a investigar hasta que encontre un articulo de Adobe tratanto este problema, ademas que me daba un parche para instalar la impresora de manera independiente.

Si te ha pasado esto, puedes obtener el parche de esta dirección: http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=2fc670f6 .

Luego de instalar el parche y registrar el producto no es ya necesario que ejecutes Flash Paper en modo administrador.

13 Responses to “Flash Paper en Vista”

  1. Roberto Says:

    Hola, he tratado de seguir tu consejo para poder usar Flashpaper en Vista, pero sigue sin funcionar.

    Yo uso Vista Home Premium y Office 2007. No se si eso tenga algo que ver, pero en algún lado leí que ese podría ser el problema que yo tengo. Me gustaría saber si tú también estas usando esas versiones de Vista y de Office.

    Estaré pendiente de tu blog pero me ayudarías mucho si me respondieras por mail, ya tienes mi dirección.

    Muchas gracias desde México!

    Gracias

  2. dzegarra Says:

    Tengo la misma configuracion. Mi problema estaba en que 1ro no podia instalarlo. Eso lo arregle ejecutando el instalador “como Administrador” (clic derecho sobre el instalador y elijo “Ejecutar como Administrador”). Luego de eso venia el segundo problema, una vez copiados los archivos necesarios, este instalador no lograba cumplir su ultima tarea: crear la nueva impresora virtual de Flash Paper. Para esto ultimo es el parche que dejo en el post.
    Los nuevos botones de Flash Paper se agregan muy bien en Office 2007 y si eso no ocurriera siempre puedes mandar lo que quieras convertir a la impresora virtual de Flash Paper.

  3. Wilber Says:

    Gracias por la Ayudaa me fue de mucha utilidad y funciona al 100 % con el Office 2007 y Windows Vista Home Premium.

  4. Marcela Says:

    Hola pues yo no mas no puedo!!! ya baje el patch, y volvi a instalar el flashpaper, y nada!!!, los íconos aparecen en el office 2007, pro cuando a un documento le doy convertir, se cierra el programa!!!

  5. ZeroJustice Says:

    Buena… justo estaba con este drama yo creo que el patch me funcionara

    PD: tu ve que instalar manual el parche no instalo automaticamente pero sirvio de guia

  6. rOGER Says:

    Gracias cholo, ese adobe deben botarlo y cambiarlo por macromedia.

  7. Addiaz Says:

    Eres un Master!!
    Gracias por el patch me paso igual que tu, solo que yo estoy desde Windows 7 Professional de 32 Bits.

    Generalmente los problemas de compatibilidad que se presentan con Vista y no con XP son los mismos con Windows 7

  8. Alexjavier Says:

    Hola a todos, tengo el mismo problema como todos uds. solo que yo lo tengo en el win7 les agradecería puedan orientarme de cómo instalar en este SO.
    Gracias anticipadas

  9. Daniel Says:

    Al ser Windows 7 un gran service pack de Windows Vista, esta solucion deberia funcionar tambien sobre Windows 7.

  10. poison Says:

    Saludos a todos he revisado algunos post en internet acerca del problema con flash paper en windows 7 y aparentemente estaba resuelto para office 2007 pero para office 2010 no me funciona ¡Cualquier ayuda! gracias de antemano.

  11. Miguel Says:

    Buenos días a todos, tengo el mismo problema del flashpaper, he ingresado a la dirección pero no esta habilitada con el parche, porfavor qi alguien podría colgarlo en su web o enviarlo a este correo m_castane@hotmail.com se los agradeceré, gracias un amigo Miguel Castañeda Yupanqui … Felicidades por los 100 años de deswcubrimiento de Machu Picchu…

  12. Fernando Says:

    Hola, yo también estoy interesado en el parche, en este casopara Windows Vista. El enlace de aquí no está activo y no aparece el nombre del parche en el artículo.

  13. dzegarra Says:

    Adobe dejo de dar soporte a Flash Paper hace meses. Es recomendable utilizar un servicio como http://www.scribd.com si aun quieren tener sus documentos en formato swf.
    No hice copia del parche, por lo tanto, si no esta en el enlace oficial (de adobe) es dificil que lo encuentren en otro lado.


Responder

