Ya tengo mi Facebook :-)

16 \16\UTC junio \16\UTC\Monday 2008

He visto la luz. Hi5 es una webada al lado de Facebook. Hace mas de un año que inscribi a hi5 y a pesar de recibir invitaciones de otros sitios del mismo tipo las rechazaba por que ya estaba incrito en uno. Que flojera inscribirme en cada uno y tener amigos en cada cuenta, me pasaria el dia viendo las novedades en cada uno.
Habia escuchado de Facebook pero no le daba importancia, hasta ahora, que decidi probarlo para tener una critica solida.

Conclusión: Me paso a Facebook. Es mas limpio, mas rápido (probablemente use Ajax o algo similar), y mucho mas ordenado.

P.D.: Yo visito mi cuenta de hi5 una vez cada dos semanas, no me considero un asiduo visitante.

Responder

