La anti… que?

16 \16\UTC junio \16\UTC\Monday 2008

Hace varios meses publiqué un video acerca de la antimateria en mi nuevecita cuenta de youtube. Queria saber como era el proceso que los de youtube habian diseñado para publicar los videos, asi que tome un video cualquiera y lo subi. A los pocos minutos ya estaba disponible para el público en general. Que chereve.

Hoy ese video ha llegado a las 3294 vistas, no es mucho comparado con las miles y miles de visitas que tuvo el video del niño que se cae o la mujer que imita a tula. Pero si lo suficiente para tener unos pocos comentarios y que lo hayan enlazado a otros sitios. Me di cuenta que mientras veo un video hay una segunda ficha llamada Statistics & Data que me muestra algunos conteos simples y paginas web que han enlazado el mismo video. Encontré algunos sitios orientados a la ciencia que usan mi video. Me da gusto ayudar a la ciencia en algo, aunque no haya sido esa mi intención.

El video es parte de un grupo que grabé cuando tenia mi tvturner. Tengo algunos otros tambien interesantes que empezaré a publicar.

Quiero recalcar que yo no hice el video, solo lo publiqué. Espero no estar infrinfiendo derechos de autor o algo parecido.

Responder

