En mi u hay delincuentes

28 \28\UTC abril \28\UTC\Monday 2008

El sábado alguien abrió mi mochila que deje en el aula y se llevaron mis lapiceros y dos latas de redbull (ojo que yo no uso los Faber Castell verde-fosforescentes) .
Deje mi mochila en el lonsa porque la clase que seguía es en el mismo lugar.

Quien mierda se habrá llevado mis cosas. Yo puedo entender que alguien quiera ser palomilla y tomar lo que esta sobre la carpeta, pero si abres la mochila ya eres un ladrón, un sucio delincuente.

En conclusión, cuidado con lo que dejan en la U####. Hay allí delincuentes.

2 Responses to “En mi u hay delincuentes”

  1. Anonymous Says:

    Don Daniel, veo que tiene usted cierta facilidad para escribir cosas cotidianas de modo ágil y entretenido. No permita que su enojo deteriore su calidad periodística de escritor. Sus seguidores lo alentamos a dejar atrás esas miserias humanas de personas, que por otro lado, siempre existirán. Denúncielas, pero no les permita que envilezcan este blog.

  2. Daniel Says:

    No puedo denunciar a nadie porque no se quien fue. Ya informe a mi univ. y me respondieron sorprendentemente rápido. Mi U tendrá esas deficiencias, pero la preocupación que mostró con mi caso demuestra las verdaderas ganas de mejorar.


Responder

