Y tuvo que llegar sombrilla de mierda

20 \20\UTC abril \20\UTC\Sunday 2008

Recuerdo cuando casualmente me choque con la publicidad argentina de CTI. Me pareció horrenda.
Luego la empresa decidió (aparentemente) usar la misma publicidad para Perú, para mi mala suerte. Es como que me hubiese escuchado insultándole la 1ra vez y se vengó trayendo la “misma” canción (ojo que no cambiaron ni la voz del cantante) no solo a los televisores peruanos, tb a los oídos de mis amigos. Estos cojudos terminan cantando cualquier canción pegajosa que aparezca.

Algunos llegan al extremo de defender la cancioncita. Que la versión peruana es mejor que la argentina…, que los peruanos somos copiones… Yo que ustedes me olvido del tema y empiezo a defender el pisco o el suspiro limeño que son cosas que si importan.

Ahí te dejo una comparación de las dos versiones. Para que veas que salvo algunas partes, hasta la coreografía es la misma (falta de imaginación).

Desde el punto de vista de marketing la publicidad ha sido un éxito, como toda publicidad pegajosa logra ser.

Responder

