Otra vez no

16 \16\UTC abril \16\UTC\Wednesday 2008

He vuelto a perder mi cuaderno de clases. Con esta son dos, la primera vez fue por imbécil, la segunda solo me lo olvidé.
Ahora tendré que ponerme al día oooootra vez.

Me alegra saber que no uso laptop.

2 Responses to “Otra vez no”

  1. Anonymous Says:

    Se me ocurre que escribas en letra imprenta y con un OCR lo pases a texto para tener una copia de respaldo. Si vuelves a perder tu cuaderno, al menos tendrías menos trabajo. Además podrías vender copias impresas de tu cuaderno para quienes sufran de similares gajes.

  2. Daniel Says:

    La intención es buena. Pero no es eficiente.
    No es que pierda mi cuaderno cada tres semanas y mi letra es difícilmente legible hacia otros humanos😛


Responder

