Fin de mis vacaciones

20 \20\UTC febrero \20\UTC\Wednesday 2008

He regresado despues de 19 dias de vacaciones (uno mas por la huelga) y no tengo muchas ganas de trabajar. La he pasado tan bien que quiero que las vacas continuen, lamentablemente ya no tengo a la personita para compartir mis dias libres, asi que me conformo con un dia de oficina con pocas timbradas a mi telefono.

Las vacaciones
El plan fue viajar por el pais, conocer, disfrutar y sonreir para las fotos. Todo eso se cumplio y mas.
A fin de cuentas salio mejor de lo que pude haber planeado: cabalgue, navege, escale, me cage de frio, me moje con lluvia serrana y selvatica, camine kms y hasta fui victima de un paro agricola.

Durante el viaje queria postear el avance de cada dia pero no me dio tiempo. Hare un resumen luego si el tiempo y mi memoria de pollo me lo permite.

Termino este post con una conclusion: Peru is great!

Responder

