Como en Survivor

30 \30\UTC enero \30\UTC\Wednesday 2008

Las ultimas semanas de Enero han sido horribles para mi. Me ha venido siguiendo una mala racha contable. Todo empieza en Diciembre cuando me siento seguro economicamente y decido hacer algunos prestamos para año nuevo, luego me embarco en pequeños negocios y los contactos con los que negocie terminan haciendose humo, de ahi este post.

Ahora mi amiga viene desde lejos para pasar mis vacaciones conmigo y yo no tengo donde caerme muerto.

Asi que hice mis cálculos. Si se acabara esta mala racha y todos me pagaran hoy [risa incredula], podria irme de vacaciones y me sobraria dinero para comprarme una laptop, ¿no es fantástico soñar?
Claro, eso es si esta sombra negra que me sigue estos dias se buscara otro a quien joder.

No aguanto mas comer panes con mermelada de desayuno y almorzar paquetes de galletas. Pareciere que estoy entrenando para concursar en Survivor.

Paguenme peeee!😥

Responder

