Lluvia de posts

21 \21\UTC enero \21\UTC\Monday 2008

Acostumbro leer posts todos los días antes de irme del trabajo. Creo una nueva pestaña en mi mozilla y doy un clic sobre el marcador de nombre Google Reader.

Google Reader me facilita la tarea de ir blog por blog chekeando las novedades, (aki viene el pero) pero hecha (no se si esta palabra va con hache(no se si hache lleva hache)) al tacho el esfuerzo que el autor gasto para colorear, a veces irrespetuosamente, su querido sitio.

El tema iba porque tengo un blog que se ha estancado. Llevo dias sin leerlo porque me da flojera, y cada vez que entro hay mas y mas posts.

Como haces Alfredo para dedicarle tanto tiempo a tu blog?

2 Responses to “Lluvia de posts”

  1. alfredo Says:

    no sabes como sufro el no poder dedicarle el tiempo que antes le dedicaba

    una vez llegue a mas de 200 posts en un mes

    ahora me limito a uno por dia😦

    y es que el mundo laboral no me deja

    😦

  2. Anonymous Says:

    http://www.rae.es
    echar
    3. tr. Hacer que algo caiga en sitio determinado. Echar dinero en un saco. Echar una carta al buzón

    hecha
    2. adj. semejante (‖ que semeja). Hecho UN león, UN basilisco. Hecha UNA fiera.


Responder

