Veronica Mars / Resumen

13 \13\UTC enero \13\UTC\Sunday 2008

Luego de ver las ((3*22*42-2*42+12)/60)= 45 horas de la serie, debo reconocer que es de las mejores que he visto. Incluso la califico mejor que CSI u otras de su estilo.

Veronica Mars cuenta con tres temporadas y un piloto (de 12 minutos) de la cuarta temporada.
De las 3 temporadas, las dos primeras son las mejores. Tienen un misterio de fondo que se resuelve al final. La tercera en cambio tiene casos importantes pero no son tan complicados como los primeros. La última temporada se enfoca mas a la vida social de Verónica, sus líos y desventuras. Su vida amorosa es mas complicada que antes. Ya se nota la madurez de los personajes (a excepción de Dick Casablancas) y continúan los problemas de confianza entre Verónica y su padre.

Alerta de SPOILERS!!!
Si continuas leyendo es muy probable que te cuente el final. Si no has llegado aún, ¡DETENTE! y piensa detenidamente si deseas continuar.
El final me disgustó, te deja en un “y que sigue”?. Supongo que su padre no es reelegido como Sheriff por el escándalo que provoco su hija, pero llega a ir a prisión?

Se sabe que al final Verónica ingresa al FBI por el piloto de la 4ta temporada. Lamentablemente en él, no se detalla de lo sucedió luego del final de la temporada anterior.

Supongo que no se continuo con una cuarta temporada porque la serie perdió lo que la hacia única, su corta edad. La idea de Verónica en el FBI resolviendo mas casos y hacer 6 o 7 temporadas hubiese sido entretenido, lamentablemente ya hay series que se dedican al mismo tema.

Dudo que se graben mas capítulos de esta serie. Sin embargo, mis emotivas gracias a Rob Thomas (y a los demás escritores) por escribir estos guiones tan buenos y a (la pequeña) Kristen Bell por convertirse en Verónica y hacerme perder tantas horas útiles.

Y ahora, cual sigue?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: