Último post del año

23 \23\UTC diciembre \23\UTC\Sunday 2007

Estoy en mi oficina a punto de irme por fin a casa luego de dejar todo listo para la matricula de verano. Esta matricula es algo especial por que hará su trabajo sin supervisión alguna durante semana y media, se activará a cierta fecha, matriculará alumnos y luego se cerrará sola. Así cuando regresemos de las vacaciones, el año que viene, los profesores ya podrán registras sus notas y tomar asistencias.

No me había dado cuenta de todo el trabajo que nos ahorran las computadoras. Gracias a ellas, todo el personal se fue de vacaciones (los imagino como cuando los estudiantes lanzan la toga al aire al graduarse).

Casi todo el personal en verdad, por que yo tuve que ir a trabajar hoy y ayer para asegurarme de que mi bebé (el sistema académico) realice correctamente su tarea.

Y ahora yo también me puedo ir a disfrutar de la navidad.

¡Feliz Navidad a quien sea que lea esto! y ¡prospero año nuevo! (si es que se puede).

Responder

