Tienda de panes

18 \18\UTC diciembre \18\UTC\Tuesday 2007

Yo se lo que es una Pastelería Fina, una tienda de panes. Sweet Garden es eso con un toque fast food.

Esta es una nueva tienda de panes que abrió sus puertas este año. Ofrece una gran variedad de panes, de varios colores, algunos parecieran incomibles (como el de pulpo).


Bueno, tome 4 piezas de distinto tipo y acepte la bebida que me recomendaron (una con un nombre algo extenso y raro q tenia algo de tapioca y semillas de no se que en el fondo). Los panes: deliciosos y la bebida no lo se. La probé poco, las semillas en el fondo me quitaron la sed. Al pobre vaso le esperan días de soledad al fondo del friobar.

Espero que alguien lo saque cuando empiece a albergar vida. Tal vez esas semillas al fondo del vaso germinen y habiten el friobar. La dará un toque tropical a la oficina.

2 Responses to “Tienda de panes”

  1. sofia Says:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
    tengo que reconocer que es uno de tus mejores post, me ha dado harta risa jhajajaja.

  2. Malwi Says:

    Y al final por culpa del paro ese de agricultores no nos fuimos a la tienda de panes. Pina😦


Responder

