Secuelas del Nike10k

4 \04\UTC diciembre \04\UTC\Tuesday 2007

Cuando me apunte me arrepentí enseguida, veía otra vez el mapita y estaba seguro que, si tenia suerte, llegaría a Javier Prado.

Ahora corro todos los domingos, unos 5km (desde el puente Villena hasta terminar la Costa Verde en Chorrillos). Gracias a que jr y k me invitaron, dos domingos después del 10k, a acompañarlos.
Hasta el sábado no sabia si en verdad darles las gracias, hoy creo que si. El último domingo nos hicimos 18km (solo la 3ra parte corrimos) y hoy no me duele el cuerpo. Es que ya se ha acostumbrado. Y pretendo mantenerme así. Planeo aumentar esa rutina, unas dos veces por semana, tal vez se conviertan en 3 o 4 en unas semanas. Espero eso.

Algo que aun no pienso dejar es el fumar. Luego de correr y rehidratarse, un cigarrito cae perfecto.
Ya he dicho que si Hamilton organiza su carrera, me apunto.

Responder

