Nike 10k

12 \12\UTC noviembre \12\UTC\Monday 2007

Ayer domingo participe en la Nike 10k, un evento que como seguro ya sabras se realiza en varios paises (no se si simultaneamente, x la diferencia de horas).
Mi cuerpo no esta acostumbrado a moverse 10km por su propia voluntad, asi que no es dificil deducir que llegar a la meta fue agotador.
Pero al menos llegue no? eso cuenta😛

Nike 10k ’07

Lamentablemente en las fotos no aparesco yop. Nadie me acompaño, fui solito a demostrarle a todos q si me propongo algo lo logro (ahora nadie me cree que llegue xq no aparesco en alguna foto).
Este fue mi primer año participando en este evento, el año pasado no pude inscribirme, esta vez lo hice solo solo una semana antes. La web informativa estubo caida desde un mes antes y no encontraba ni un solo telefono o email para preguntar. Eso me parece estupido, como es que en una web te olvidas de la información de contácto. Ni siquiera nombras la ubicación de alguna tienda, algun sitio donde puedas ir a preguntar. Bueno, si es que no caigo por Larcomar no me entero que Nike tiene una tienda alli.

Lo de los polos fue otro problema. Hasta este momento, sigo esperando mi polo. Si bien llegue a leer el aviso en la web (una vez q la levantaron) y fui a recoger personalmente mi polo (el dia anterior al evento) llegando a casa me di cuenta que era talla L. Osea, no solo no me entregan mi polo, sino que luego me dan la talla equivocada.

Esas fueron las cosas que salieron mal, aparte de eso, todo salio como lo planeado. Todos corrimos entusiasmados, vi hasta niños pasar los 5km. Un hombre llego a la meta con su bebe en coche.

De todas maneras me apunto para el proximo año, esta vez espero entrenar.
Aqui dejo un videito q encontre en la web de nike corre.

Responder

