Tengo nuevo cel

13 \13\UTC octubre \13\UTC\Saturday 2007

yupi!

Cambie mi w300 por un simpatico w580 negro (lo queria en blanco pero segun claro, solo tienen en un color).

En resumen, explico las especificaciones:

  • Camara de 2 megapixeles, que captura buenas imágenes cuando hay luz, cuando no (hay luz) se ven como fotos VGA.
  • Pantalla de 240×320, te permite girar la imagen para ver fotos o videos (osea, pasa a 320×240 q es la misma resolucion que usan los VCD’s). Ya puedo ver videos con subtitulos legibles.
  • Mejor procesador para gráficos, los juegos en 3d tienen un excelente rendimiento.
  • Bluetooth 2.0 con soporte para audifonos estereo.
  • Reproductor Walkman 2.0 mas bonito, pero quitaron la opcion de ordenar alfabeticamente las pistas por artista o album. Este reproductor ya no reproduce video, si deseas ver un clip lo haces con el reproductor de video (q lo encuentras dentro del menu entretenimiento).
  • Pausa o detiene la musica suavemente, no es importante pero le da algo de estilo.
  • Soporta los fondos de pantalla Flash Lite1.1.
  • Ah, tiene Flash Lite 1.1 (ya no existe la 2.0??)
  • Lee RSS de forma nativa.
  • Tiene un PODOMETRO (esta caracteristica esta con mayusculas x ser unica), no conosco telefono alguno q tengo esto. Te cuenta los pasos que das, la distancia q recorres y las calorias q quemas. Ademas viene con una aplicacion (en java) q te muestra estadisticas con esta informacion, lleva un registro de tus pasos por dias y hasta meses, te hace graficas y te da medallas cuando rompes tus marcas personales.
  • Incluye un cronometro bien chevere, q te dice tu velocidad actual (lo calcula usando el podometro) y otras cosas mas.
  • El juego de luces personalizable en los bordes laterales, le dan un toque discotequero.
  • Es slider, ya me habia cansado del sapito.
  • Por fin tiene la opcion de ver los detalles de un contacto de la libreta de direcciones, en el w300 tenia q elegir editar para ver su la direccion o fecha de cumpleaños.
  • Soporta el TrackID, grabas un poco de musica de la radio, la envias a gracenote y “ella” te devuelve el nombre, album y artista de la canción.
  • Te permite poner un video como timbre de contacto.
  • Ya reproduce wma (igual no lo uso) y eAAC+ (este si lo queria usar). Antes (con el w300) solo podia escuchar musica con AAC ya q el w300 no soportaba PS (parametric estereo), entonces, codificaba mi musica a 64kbps en estereo, xq si lo hacia a 48kbps en Parametric Stereo mi w300 lo leia como audio en Mono. Ahora puedo meter mas musica en mi cel, (ademas ahora dispongo de 512Mb (en realidad es menos de 500Mb)).

Cosas q NO me gustan:

  • No tiene flash. La cagada.
  • Las fotos no se ven bien de noche (una gran razon para q tenga flash)
  • Los bordes de la pantalla son muy delicados, tocas los bordes y los colores se distorcionan (cosa q no pasa si la tocas de frente). Si se me cae se hace mierda.
  • Se ve muy delicado (x ahi lei un comentario q decia q era un telefono resistente, pues lo dudo), la pantalla sobre todo. Mi telefono anterior se caia una vez x mes. Este me durará solo un mes?😦
  • Y por ultimo, la bateria me dura muy poco (un dia), talvez sea xq no lo he cargado apagado aun. Probare eso.
  • No tiene infrarojo.

Si de algo me olvido, comentalo!

Responder

