Scotty doesn’t know

30 \30\UTC septiembre \30\UTC\Sunday 2007

Es el titulo de una de las canciones en la pelicula Eurotrip (Euroviaje censurado). En la pelicula la cancion es interpretada por Matt Damon (me parece q el apellido esta mal escrito, me da flojera corregirlo), se la canta a Fiona, la ex de Scott (el personaje de la cancion) cuando el mismo esta presente. No puedo evitar preguntarme como reaccionaria si me hicieran eso a mi, osea, que alguien me dedique una canción detallando lo cachudo que he sido (no estoy diciendo que lo fuera realmente ah!).

Si no han visto la pelicula, veanla, la recontra-recomiendo. (yo me la baje desde mininova.org, usts pueden hacer lo mismo.)

2 Responses to “Scotty doesn’t know”

  1. la otra mu Says:

    jajaja. yo tamb pense eso cuando la escuche. la pelicula es un pase de vueltas

  2. sofia Says:

    cachudo cachudo!!!!! jajaja


Responder

