Mis blogs

30 \30\UTC septiembre \30\UTC\Sunday 2007

Este es mi blog para hablar de mi (ves como esta de lleno? asi soy de interesante), tengo otro para el sistema que desarrollo en mi trabajo, ese si tiene muchos post’s, pero no tengo uno para escribir sobre lo que aprendo, lo que he encontrado o lo que quisiera encontrar. Ahora quiero hablar algo acerca de Flex, pero este no es el lugar para hacerlo, que importa, mañana se me habra olvidado. En unos minutos sera mi verdadero cumpleaños, si me voy a dormir facil me despiertan a medianoche para saludarme y no sere tan comprensivo (a mi me cuesta mucho llegar al sueño profundo). Mejor espero unos minutos para la ceremonia luego me voy al sobre.

PD: Flex, como fui tan ciego para no darme cuenta de tu potencial? prometo conocerte nuevo amigo😉

Responder

