Lanzamiento de Adobe Flash CS3

7 \07\UTC mayo \07\UTC\Monday 2007

Ya esta disponible la versión 9 de Flash, y como usuario del programa me dispuse a probarlo.
Honestamente me emocionaba saber que habían agregado algunos nuevos componentes, ademas de el AS3 que se oía interesante. Pero si bien la nueva versión tenia varias mejoras, me volvió a desilusionar (como con la versión anterior). No hay componente Window para AS3, se que puedo crearlo yo mismo, pero no es la idea. No hay clases Remoting para AS3. encontré la manera de usar AMFPHP en AS3 usando la clase file.net (creo q era esa), pero no se que tan compatible sea.

Conclusión: AS3 abre nuevas posibilidades para Flash, pero no trae todos los componentes para los que estaba acostumbrado. Imagino que estos saldrán en la web de Adobe Exchange, sera esperar.

Responder

