1ra fin de semana de mayo

7 \07\UTC mayo \07\UTC\Monday 2007

El primen fin de semana de cada mes es para divertirse, es tb el fin de semana en que tienes mas plata.

El sábado me fui a ver spiderman 3 que estuvo masomenos, lo único q me impresiono fue el detalle de la animación del hombre de arena, sabes cuantos MBs de video necesitas tu para animar los millones de puntos de arena en esa pelicula? no se tampoco pero es un huevo. Talvez tanto como hacer q Neo pelee con un montón de agentes.

El domingo me fui a ver Peru Jaja con mi conejita (si, mía no tuya), nos reímos un montón y yo me desestreze como ya me habían advertido.

Para los que no saben Perú Jaja es una comedia de teatro en donde se cuenta la historia del Perú desde Chavin hasta la actualidad.
Imagino a mi vieja preguntando: “¿Osea es educativo?”
No, no es educativo, es para que te rías.

Responder

