Una perla

19 \19\UTC marzo \19\UTC\Monday 2007

Fue lo que encontre mientras trabajaba de madrugada. A eso de las 2 winamp me escogio la cancion Kasugai de un grupo llamado Chirinuruwowaka (parece q fuera al reves, la cancion Chirinuru… y el grupo Kasugai (con i latina)). Siempre digo que tengo canciones en mi pc q nunca he tocado, y esta en especial es una joya.
Intente buscar mas canciones del mismo grupo en Ares, pero no encontre alguna. Ares no me permite hacer un copypaste de palabras (o signos) japonesas, talvez si lograra hacer eso podria encontrar algo.

En youtube encontre el video del primer track de su unico disco, y aki lo “linkeo”:

Si alguien tiene algun mp3 de este grupo seria bueno q lo comunique en los comentarios, a ver que podemos intercambiar algo.

One Response to “Una perla”


  1. esa canción la bajé yo, pero en ese tiempo estaba usando tu disco duro, he ahí el porqué no sabías que estaba esa canción en tu compu..


Responder

