Nuestra definicion de la vida

17 \17\UTC marzo \17\UTC\Saturday 2007

Hoy me encontre con una amiga y estuvimos filosofando sobre un tema bastante (estupido, absurdo) simple??
el tema era la vida. Y en realidad la razon del post es que no pude encontrar una definicion que llene mis espectativas. Su definicion era algo como que “es lo que nos rodea”, “esta en todas partes”, “siempre esta presente”. Y la mia una mas cientifica: “todo lo q nace, se reproduce y muere” q es lo q te enseñan desde tercer grado de primaria (uau al final algo me quedo de eso).

Esto tambien es una demostracion de que pierdo mi tiempo discutiendo estupideces. Y luego me quejo de que no me queda tiempo en mi vida.

Voy a mi casa a ver lo q deje grabando😛

P.D.: Serranita, No podre ir a visitarte hoy, espero q mañana.

2 Responses to “Nuestra definicion de la vida”

  1. sofia Says:

    carajo, no me llames serranita!..

  2. Daniel Says:

    ñañaña serranita


Responder

