Mi sueño pirateado

6 \06\UTC marzo \06\UTC\Tuesday 2007

Desde hace tiempo he pensado desarrollar una especie de escritorio virtual hecho en flash. Pero solo flash no, necesitaria codigo del lago del servidor, entonces aprendi php. Pero y los datos? y aprendi mySQL. Y luego de 2 años de practicas y hacer un par de versiones de un sistema academico basado en flash, php y mysql se me ocurre investigar cuantos RIAs populares existen por la web. Y me doy con la sorpresa que hay muchos y varios de ellos gratuitos. Yo solo conocia computadora.de, pero un año despues de esta novedad otros intentaron copiar el exito, y lo lograron claro. Yo no me quejo, hice mi intento pero la falta de tiempo no me dejo terminar mi sueño, pero aun no es tarde para lograrlo, solo debo ser mejor que los demas (osea, que talvez no lo logre en esta vida).

Dejo algunas de estas joyas que encontre:
www.goowy.com – usando un cliente flash
www.youos.com – para ser completamente Ajax es una maravilla. Tiene hasta su administrador de tareas, increible.
computadora.de – esta no necesita explicacion.
http://200.31.117.126/SIAD3/ – el mio😀, pero no es de acceso publico, otro dia ya?

Responder

