Google Fotos

19 \19\UTC febrero \19\UTC\Monday 2007

Estaba webeando x el internet hasta q me encontre con este nuevo servicio de google. Asi como Flickr tb puedes subir fotos y crear grupos de ellas, pero google te da 250Mb y grupos ilimitados (ademas de ser google, que rara vez me ha decepcionado). Google tiene la caracteristica de sorprenderme y esta vez lo hizo con los videos. Desde picasa elegi unas fotos y entre la seleccion escondi unos videos, al subirlos estos se convirtieron a flv para poder ser vistos con el reproductor de video de google (el mismo de google videos) que es una mini aplicacion flash. Eso me sorprendio xq en ningun lado lei q tb se puedan subir videos, google es humilde y eso me gusta.

Puse un link a mi album de fotos. Si quieren el suyo busquen la opcion crear o algo parecido una vez q entren.

One Response to “Google Fotos”

  1. sofia Says:

    que bonito, que bonito..
    postea papi postea jajajaja


Responder

