dia de san valentin

15 \15\UTC febrero \15\UTC\Thursday 2007

Este san valentin (notese q ni mayusculas uso) no hice nada x él (x valentin hablo). Me la pase chambeando y lo mejor de todo, es q me pagaran lo mismo. Si pues, en mi chamba no pagan horas extras. Tu no te burles q seguro en la tuya tampoco (asi la mayoria de chambas en todo el pais (sobretodo en las de el estado y provincias (si tu estas en las dos eres mas piña entonces)).

Se lanzo la prematricula en mi chamba (para esto, yo trabajo en una universidad), y como lo hice yo, tambien le di mi toque (osea harto error, harta queja). Me llamaron tempranito a mi jato para q vaya a la chamba, a las 11am ya estaba desayunando y luego me quite.

Si, tempranito dije.

A esta hora ya casi todo problema esta solucionado y estoy por irme a mi casa. No pensaba escribir post alguno pero luego de leer los de mu (como casi todos los dias antes de irme) me dieron ganas de escribir algo.

Hice al final 4 componentes nuevos para el sistema academico, no me alcanzaran tiempo para mas. Dos ya publique, pondre los demas luego.

Quiero agradecer a los que hicieron esta prematricula posible, y son:
RedBull, gracias torito por mantenerme despierto, pero te recomiendo algo torito: deberias sugerir en tu latita no tomar mas de tres unidades tuyas en un periodo de 8hrs, asi evitar sufrir los escalofrios que me diste aquella noche.
A Pepsi tambien, por quitarme los escalofrios, ademas de acompañarte todos los dias en la oficina.
A la laptop gris de mi chamba (no tiene marca ps). Laptop Gris, eres una gerrera!
Y por ultimo, a mi cuerpo por soportar tanto estress (y latitas de redbull).

2 Responses to “dia de san valentin”

  1. sofia Says:

    si oe, xq tu te levantas al mediodia MINIMO!!…

  2. Malwi Says:

    Me permiti copiar el texto para un trabajo que estoy haciendo (malas intenciones?). Espero que no estes en contra.;)


Responder

