Vista te odio!

6 \06\UTC febrero \06\UTC\Tuesday 2007

Como ya sabran, microsoft lanzo el Vista (al windows me refiero) y claro, 5 minutos antes de la inauguracion de Gates ya lo tenian en Wilson (en vdd yo creo q 5 min es darles poco credito).
La cosa es q el vista se compro y se instalo en una humilde pc:
Dual Core de 3GHz
1Gb ddr ram
128 Video ram ddr tb y
120Gb de Sata HDD.

Esto seria un buen maquinon en cualquier parte, pero para el vista es una pentium III de mil (los q han leido acerca del vista ya sabran sus humildes requerimientos). Ya probado la version final aki le hago su analisis FODA:

Fortalezas:

  • La interfaz grafica muy amigable, ya es seria porfin (los colorsitos caricaturescos del xp ya me estaban hartando),
  • carga mas rapido que el XP (o sera x el doble nucleo?),
  • ha mejorado el gestor de copia y movimiento de archivos (si hay un error te permite saltarlo),
  • los asistentes para las conexiones de red han mejorado y
  • algunas cosillas pequeñas y no tan importantes tambien como x ejemplo: que si deseas cancelar una formato en pleno proceso y no es posible, te pregunta si deseas forzarlo, cosas por el estilo.

Debilidades:

  • Eso de que Vista no presenta errores: MENTIRA!!!, bueno, eso ya se veia venir.
  • Los requerimientos del sistema, solo el windows me ocupa 10Gb de mi espacio en disco.
  • Las animaciones consumen recursos considerables del procesador.
  • La suspension de windows demora tanto o mas que su arranque :S
  • Hibernacion donde te fuiste?
  • Esto no se si sera x hardware o es el SO, pero a veces, sin razon aparente (eligiendo el protector de pantalla o agregando un gadget) la pc se congela y se queda asi por varios minutos, luego se descongela magicamente.

Tengo una queja:
Yo tengo un juguete q es una memoria usb+reproductor mp3+radio fm+grabador de voz y lector de SDCards (un todo en uno brother).

Pues este juguete lo conecte a la nueva pc con WinVista y porsupuesto el SO lo reconocio y lo instalo y al finalizar me pregunto si deseaba analizar la nueva unidad ( q? ), yo le dije q no, estaba apurado, pero como me volvio a presentar la misma ventanita x 3ra vez acepte (para q no joda). Entonces disque lo analizo y encontro unos 8 archivos con errores y mas de 65mil archivos recuperados. Ademas me advertia q no habia sufiente espacio en la memoria para recuperarlos. Bueno ps, que buena gente es el vista, me quiere recuperar mis miles de archivos perdidos y no puede, pobrecito (lo q no sabe es que mi usb no tiene ni 3 meses).

Copie unos archivos al usb y retire el hardware usando la opcion q windows siempre da (se q no es necesario pero para que arriesgarse con un sistema nuevo). Llevo el usb a mi lap y esta me dice q no tiene formato y… (oe paaara, q?) si eso me dice.
La llevo a mi pc y me dice lo mismo :S

Pucha, el vista me cago el formato. Bueno no importa tenia copia de todo🙂

Hasta ahora intento formatear mi memoria y no puedo.

He probado casi de todo (me falta solo intentar con formato linux).

Talvez vista no tenga la culpa. A mi me ha pasado q algo llega a mis manos y justo se malogra y yo digo: no lo he malogrado, ya le tocaba. Y si pues, puede q vista no haya sido, pero mientras tanto me desquito con el.

Vista maldito! arregla mi usb! te odio!

Responder

