Monesvol

11 \11\UTC junio \11\UTC\Wednesday 2008

La 1ra vez que oi de él fue en La inciclopedia (ver articulo sobre Monesvol). Hoy me vengo a enterar la verdadera historia de su creación.

La iba a escribir, pero me ha dado sueño. Dejo aki el link con la explicacion y otro con la web del autor (donde te puedes descargar bonitos fondos del tema) por si te interesa.

Ramen.

3 Responses to “Monesvol”

  1. Anonymous Says:

    Sería la intención de ser diferente y único tal vez. Sería mi absurda vocación de alucinarme Colón… no lo sé o no lo recuerdo… Pero sé que algunas veces he disvariado irrespetuosamente manoseando temas que son de gran significado para muchos y entre ellos a personas que amo: mis padres.
    Ser científico de verdad es una responsabilidad para con la humanidad; sin embargo, cuando uno aprende unos cuantos conceptos, cree que puede tener derecho de expresarse sin tomar en cuenta que puede herir sentimientos ajenos.
    Pero aprendí que el hecho de que exista lo sórdido no es suficiente para que se gane el derecho a ser comentado.
    Any way, extraño al anterior Don Daniel.

  2. Daniel Says:

    Perdona si ofendi tu suceptibilidad, pero hay que ser un poco tolerante. Yo mismo estoy a favor del “Diseño inteligente”, me parece de locos que el orden de las cosas como las conocemos se den de casualidad. La parodia de Monesvol va en contra de mi creencia, pero no me voy a ofender por eso. Ahora, si te parece muy ofensivo, perdona.

    Please, no me antepongas en “Don”, me hace sentie viejo :( , yo quiero ser joven :D

  3. Acuarius Says:

    y yo tb lo extraño… al anterior :(

    PD. Quizas lo de DD viene del nombre de tu blog, pues, el blog de DD (el blog de Don Daniel?)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

